Para todos, la muerte es algo trágico y más si esta viene provocada por sucesos absurdos e imposibles de creer, a través del tiempo y de la historia, muchos son los que de manera extraña han conseguido perder su vida de esta manera, aquí te invitamos a conocer a estos 6 personajes importantes dela historia que murieron de forma absurda y humillante.
Isadora Duncan
Esta aclamada y celebre bailarina, estadounidense, con una exitosa carrera profesional vinculada a la Unión Soviética, murió trágicamente a la edad de 50 años. El motivo de su absurdo y trágico fallecimiento: el gusto especial por las bufandas, estando en Niza-Francia, Isadora Duncan iba de acompañante en un automóvil, cuando la bufanda que llevaba en el cuello quedo atrapada en las ruda del auto, lo que provoco su muerte de manera instantánea.
Arnold Bennett
En Paris, este dramaturgo y novelista, quiso hacerse el listo y demostrar que todo el pueblo era ignorante e inculto cuando decían que el agua estaba contaminada con tifus. Bennett bebió del agua lo que hizo que enfermara y muriera a los pocos días víctima del tifus.
Enrique I de Castilla
Este joven rey muere a los trece años de edad de modo accidental, y a consecuencia de una herida recibida mientras jugaba con otros niños, estando en Palacio episcopal de Palencia
Jean Baptiste Lully
A este compositor francés muere a causa de una herida que le tomo gangrena, cuando le cae la batuta de la orquesta en el pie.
Papa Adriano IV
El papa Adriano IV, muere asfixiado al quedarse una mosca atascada en su garganta, lo que le provoca una muerte trágica.
Esquilo
Sin duda alguna, esta muerte es de por si la más trágica y absurda de la historia. El dramaturgo griego murió al estrellarse una tortuga que había caído de las garras de un águila, la misma cayó sobre su cabeza.