Las mejores películas basadas en videojuegos y sus ganancias.

Las películas basadas en videojuegos han sido un tema controversial en la industria del cine durante mucho tiempo. En el pasado, las películas basadas en videojuegos han sido criticadas por no ser fieles a la historia del videojuego, tener una trama débil y personajes poco desarrollados. Sin embargo, hay algunas películas que han logrado capturar…

Plan de acción para facturar con una tienda en linea o negocio y ser emprendedor

Objetivo del Día: Establecer tus metas y objetivos Descripción del Día: Establecer el objetivo financiero del negocio, las fechas de arranque y término y el presupuesto inicial. También definirás tu capacidad de atención al negocio. Conocimientos Requeridos Excel o Word Básico. Software y Equipo Requerido: Computadora y Microsoft Office ( o similar ) Alternativamente se…

Las almas son inmortales?

Desde el comienzo de la humanidad se han tenido distintas creencias por lo que hay después de la muerte, es una teoría que ha estado presente en diferentes culturas, religiones de distintos tiempos de la historia y aquí en Noticuriosos les mencionare un poco de este tema. Cultura Egipcia ellos creían en la vida eterna…

6 Muertes Absurdas

Para todos,  la muerte es algo trágico y más si esta viene provocada por sucesos absurdos e imposibles de creer, a través del tiempo y de la historia, muchos son los que de manera extraña han conseguido perder su vida de esta manera, aquí te invitamos a conocer a estos 6 personajes importantes dela historia que…

45 Excelentes consejos de seguridad para cuando viajas solo

Viajar solo es mucho mas común de lo que crees. Puede ser que estés explorando tu independencia y prefieras aprovechar para conocer nuevos lugares y viajar cada que te lo permita tu presupuesto. Por eso es importante que tomes tu seguridad en cuenta cuando decidas viajar solo por el mundo a cualquier parte. Esta serie…

6 Tips para mejorar la comunicación de pareja

Una buena comunicación de pareja determina, no solo la calidad de la relación, sino que también una parte importante en nuestra calidad de vida a futuro con la persona que amamos, que esta funcione bien o mal depende solo de  nosotros mismo y de cómo queremos que la relación se afiance. Acá te ofrecemos, 6prácticos…

3 cosas que demuestran que se quieren mucho

Se dice que los hombres y también las mujeres somos seres difíciles de comprender, pero lo cierto es que todos tenemos nuestras peculiaridades, sin embargo, algo que es igual en todos los seres humano, es la necesidad de sentirnos amados y queridos “aunque necesitemos diferentes maneras de demostrarnos ese sentimiento”, por eso, hoy te damos…

Posiciones Sexuales dificiles

Hay muchas posiciones sexuales que nos parecerían muy interesantes y excitantes cuando las vemos en fotos, sin embargo cuando las intentamos podríamos entender que simplemente son difíciles de llevar a la práctica. El sexo es rico, todos tenemos derecho a plantearnos cómo queremos hacerlo, qué buscar en la cama; fomentar la creatividad en esos momentos…

Sexo en el agua, placentero o riesgoso

Sexo en el agua, ¿qué tan placentero es y qué tan riesgoso? Tener sexo en el agua es una fantasía de muchos, sin embargo tienes que saber que eso tiene sus riesgos.  Las cosas no resultan tan chéveres como posiblemente te imaginarías. Y empecemos con el tema del preservativo. Usarlo en el agua es muy…

Eyaculacion Femenina, mito o realidad

La eyaculación femenina, ¿mito o realidad? Aunque te parezca extraño hay mujeres que eyaculan. Así como lo oyes, literalmente eyaculan. No pasa en todas las mujeres, pero sí hay casos en que muchas en cualquier parte del mundo experimentan esa experiencia que no tiene por qué ser únicamente masculina. En esas mujeres, ha sucedido en…