El lado sexy de las atletas femeninas

Desde que el mundo deportivo le dio cabida a las mujeres, éstas han destacado por sus habilidades dentro de cada una de las disciplinas y también llaman la atención fuera de la índole de las competencias. Muchas de estas mujeres logran combinar la perfección de sus movimientos con la belleza, un atributo que las convierte en atletas femeninas sexys. Para que entiendan un poco más, acá les dejo un listado con algunas de esas mujeres que, de seguro, buscarán cómo se desempeñan dentro y fuera de su uniforme deportivo.

Gracia y elegancia. El patinaje sobre hielo siempre ha sido una de las disciplinas deportivas más difíciles de realizar, al menos desde mi punto de vista. Kiira Korpi es un claro ejemplo de esto. Esta mujer oriunda de Finlandia se roba la atención cuando desea seducir a la cámara.

No es exclusivo para hombres. Los deportes extremos forman parte de las últimas conquistas que han hecho las mujeres pues en sus inicios se solían ver solo a los hombres lucirse en patinetas, patines, bicicletas y tablas de snowboard. Esta realidad ha dado un vuelco de 180° y cada vez podemos encontrar a más mujeres haciendo piruetas en las alturas. Silje Norendal, noruega, deja a propios y ajenos sorprendidos con las proezas que logra, pero lo mejor sucede cuando se retira el casco, es una de las mujeres más sexys y hermosas del snoboarding.

De las canchas al modelaje. Así es la vida de Anna Kournikova, una tenista rusa que destacó a finales de los 90 e inicios del 2000 en las diversas canchas de arcilla del mundo. Una vez colgada la raqueta, se dedicó a darle sus mejores golpes a la cámara, participando en varias campañas donde dejo ver su lado más sexy.

Belleza al natural. Ese es uno de los atributos de Allison Stokke, una joven norteamericana que gusta de practicar el salto con garrocha o pértiga, un deporte donde no la logrado, aún, el mismo éxito que logró una de sus fotos en el 2007, año en el que el mundo se enteró de su existencia y la catapultó como una figura sexy.

De tal palo, tal astilla. Con esta frase se puede empezar sin ninguna complicación a hablar de una boxeadora que no conoció la palabra derrota en ninguna de sus presentaciones en el ring. Se trata de Laila Alí, hija del mítico Mohammad Alí. A pesar de haber llevado golpes en sus enfrentamientos, nada ha logrado opacar su belleza y ese toque de sensualidad que la hacen sexy.

No te dejes llevar por el frío. El curling es uno de los deportes menos difundidos en los países tropicales por tratarse de una disciplina que se desarrolla sobre el hielo. Sin embargo, este deporte cuenta con Alexandra Saitova, una excelente embajadora de esta disciplina, la cual podemos disfrutar para verla a ella concentrada en la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *