Enamórate de Quien Siempre ah Estado Ahí

Muchas de nosotras buscamos a nuestra pareja ideal por todos lados, pero no volteamos a ver a ese que ha estado a nuestro lado todo este tiempo y es a última hora que nos damos cuenta que siempre estuvo ahí para darnos todo el amor que tiene. Tal vez lo vimos como un simple amigo o seguramente es apenas ahora que nos damos cuenta de sus sentimientos. Algunas veces nos encontramos con nuestra pareja ideal en el momento indicado, pero no siempre es así. Podemos enamorarnos de quien ya estuvo allí. Un novio antiguo o un viejo amigo suelen ser los más comúnes.
Siempre te amó. Los hombres que te han tenido presente a través del tiempo, definitivamente valen la pena. Estos chicos de verdad sienten amor por esa chica del pasado. Sin importar que hayan vivido en mundos distintos y hayan pasado muchísimos años, él estará ahí para intentarlo, pues esto sí es amor real. Es casi imposible que te deje y decida alejarse de ti, porque es muy probable que haya intentado “superarte” en muchas ocasiones con otras mujeres, pero tú siempre has sido su sueño y anhelo y por esa razón quiso volver a tu vida a intentarlo una vez más, pero mucho mejor.
Puede entenderte. El mundo actual está lleno de discusiones debido a la falta de comunicación que hay, y las parejas no son la excepción. Muchas veces no se entienden entre sí y cuando por fin lo logran no les gusta eso que descubren. Sin embargo, con este chico no es igual. Él te conoce de hace tanto tiempo que llegó a descubrir quién eres en realidad. Sabe cosas de ti que ni tú misma sabes, valora cada cosa buena y mala de ti porque te ha sabido esperar, ha podido ver tus fortalezas y debilidades y quiere ayudarte a ser mejor persona. Debes tener presente que si él es capaz de hacer todo eso por ti, tú debes hacer lo mismo. Entiéndelo y demuéstrale lo mucho que te importa.
Él te esperó. “Sus vínculos están presentes en sus mejores recuerdos y da la casualidad de que en la mayoría de esos recuerdos ahí estás” comenta OkChicas y es cierto, pues te ama tanto que no tuvo otra opción sino esperar a que te fijaras en él. No quiere decir que no experimentó las grandes emociones de la vida, él también se enamoró, tuvo relaciones amorosas y, lo más importante, vivió para él mismo. Cuando el corazón espera, no hay nada que se pueda hacer.
Cada quien vive su historia de amor como quiera, solo debemos conseguir a la persona indicada. Un chico que siempre estuvo presente vale más que cualquier otro.
Inspirado en : OkChicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *