Eyaculacion Femenina, mito o realidad

La eyaculación femenina, ¿mito o realidad?

Aunque te parezca extraño hay mujeres que eyaculan. Así como lo oyes, literalmente eyaculan. No pasa en todas las mujeres, pero sí hay casos en que muchas en cualquier parte del mundo experimentan esa experiencia que no tiene por qué ser únicamente masculina. En esas mujeres, ha sucedido en el momento del orgasmo.

En las mujeres que ha podido pasar, a veces, ellas creían que se trataba de orina, y para otra relación ellas podían sentirse con miedo de volver a “orinarse otra vez”. Hoy se sabe que, además de la lubricación vaginal, muchas mujeres son capaces de excretar un líquido a través del conducto de la orina. Realmente el concepto de “eyaculación femenina” al surgir fue muy revolucionario, y fue muy extraño para muchas personas, y aun lo sigue siendo.

El fenómeno científicamente ha sido estudiado, no es que haya muchos casos registrados, pero sí es un tema bien confirmado en lo que a curiosidades sobre el sexo se refiere.

En el pasado muchos casos pudieron haber sido tomados como incontinencia urinaria y terminar en procedimientos quirúrgicos por error. Lo importante es que lo sepas, por si se trata de algo que si eres mujer has vivido, o si eres hombre has visto o sentido en tu mujer, ya estés consciente a partir de ahora que esto es muy normal. Un punto cómico es que en la porno se exagera con este tema, y presentan mujeres excretando cantidades sorprendentes de líquido. Pero eso no es más que fantasía para jugar con la imaginación del espectador

A nivel cotidiano, quienes la han analizado, dicen que ese líquido no huele a orina, puede ser abundante o no, pero no moja como lo haría la orina. No todas las mujeres presentarán esa capacidad a lo largo de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *