Los hombres infieles comparten varias características que los definen como expertos en lo que hacen, en materia de engaños y deslealtades a sus relaciones de pareja.
Algunas señales son tan notorias, que resulta realmente imposible que pasen inadvertidas para nosotras. Aquí te indicamos algunos de esos indicios para que descifres si tienes en frente a un ‘Casanova’ a la moderna:
1. Es narcisista egocéntrico
Los hombres infieles se caracterizan por ser demasiado egocéntricos y narcisistas, por lo que jamás tienen empatía con sus parejas, ni con nadie. Aunque esa es información que no comparten con sus ‘amiguitas’ o víctimas, al poner los cuernos. En ese momento, son los más dulces y atentos… Tanto que es probable que ni lo reconozcas.
2. Tiene baja autoestima
Los hombres infieles temen el paso del tiempo y cualquier mal aspecto que pueda haber en ellos. De solo pensarlo, se consternan y suelen buscar la ayuda de especialistas. ¿Te suena familiar?
3. Sucumbe a sus vicios y debilidades
Los hombres que sucumben ante las tentaciones o necesitan emociones cada vez mas fuertes en sus vidas, son propensos a caer en la infidelidad, ya que se les hace fácil y muy satisfactorio.
4. Se vuelve crítico repentinamente
Cuando todo era color de rosa, o sea, no se mostraba tal cual es, quizás no se preocupó por la forma cómo cocinabas o por tus kilos de más. Más bien, te ayudaba a preparar la cena y te invitaba ricos postres en su restaurante favorito. De repente todo cambió: te menosprecia y critica, seguramente intenta desviar la atención de su infidelidad a través de la manipulación.
5. Es misterioso
Si nunca te platica abiertamente de sus actividades, “olvida” contraseñas importantes, no contesta el teléfono cuando están juntos y sobre todo, tiende a evadir algunas preguntas, ten cuidado, puedes ser una de su ganado.
Antes de tomar una decisión que pueda cambiar el rumbo de la relación, lo ideal es que vigiles su comportamiento y averigües sus cambios de conducta.